Business Legal BL

Seminario Directivo Gestión de Empresas Familiares

IE - INSTITUTO DE EMPRESA - CEF - BUSINESS LEGAL - BL

El Instituto de Empresa – IE – de Madrid – España, tercera mejor escuela de negocios de Europa (Financial Times 2017), Octava mejor en el mundo (Financial Times 2017) y primera en el mundo en Executive MBA (The Economist 2015), Business Legal - BL - la principal firma Latinoamérica especializada y experta en la Familia Empresaria y la Empresa Familiar, y el Consejo Internacional de Empresarios Familiares – CEF -, se han unido para ofrecer el Seminario Directivo de Gestión de Empresas Familiares, evento internacional de formación ejecutiva mas importante en Colombia para los empresarios y directivos familiares, abordando los temas esenciales de éxito de clase mundial en la gestión de familia, propiedad y empresa familiar, dictado de manera presencial por speakers internacionales del mas alto nivel, expertos y especializados en cada aspecto a realizarse por primera y exclusiva vez en Bogotá.

 
Tercera mejor escuela de negocios de Europa (Financial Times 2017), Octava mejor en el mundo (Financial Times 2017) y primera en el mundo en Executive MBA (The Economist 2015).

 
Compañía especializada y experta en formación, educación y actualización empresarial, más de 350.000 ejecutivos han asistido a nuestros programas y las top 500 empresas de América Latina se capacitan con nosotros

 

 
Somos un Instituto que tiene como misión promover el desarrollo, aportar valor y acompañar a la Familia Empresaria – FE - y a la Empresa Familiar – EF -. Es un eslabón de encuentro, unión, beneficio y colaboración.

JUSTIFICACIÓN DEL SEMINARIO:

La gran mayoría de los negocios familiares fracasan en el paso de las generaciones, muy pocas siquiera llegan a la segunda, en general en Latinoamérica, solo 13% de los negocios familiares sobrevive la tercera generación.

De acuerdo con un estudio realizado por la Superintendencia de Sociedades, las sociedades familiares están altamente expuestas a amenazas, que si no se tratan de la forma adecuada, las llevan a su liquidación: Conflictos a nivel familiar, empresarial y de propiedad; Falta de planificación patrimonial, Falta de regulación, de Protocolos familiares, de Planeación Estratégica Familiar,  de Planes de Sucesión, de Gobernanza Familiar y Gobierno Corporativo resaltan entre las causas mas comunes.

Atendiendo ésta necesidad de los empresarios familiares, el Instituto de Empresa – IE – de Madrid – España, tercera mejor escuela de negocios de Europa (Financial Times 2017), la principal firma Latinoamérica especializada y experta en la Familia Empresaria y la Empresa Familiar – BL -, y el Consejo Internacional de Empresarios Familiares – CEF -, se han unido para ofrecer el Seminario Directivo de Gestión de Empresas Familiares, evento internacional de formación ejecutiva mas importante en Colombia para los empresarios y directivos familiares, abordando los temas esenciales de éxito de clase mundial en la gestión de familia, propiedad y empresa familiar, dictado de manera presencial por speakers internacionales del mas alto nivel, expertos y especializados en cada aspecto a realizarse por primera y exclusiva vez en Bogotá.

DIRIGIDO A:

El Seminario Directivo Gestión Empresas Familiares esta dirigido a:

  • Empresario propietario único
  • Fundadores, Accionistas – Socios de empresas familiares
  • Directivos de empresas familiares – Externos o familia
  • Miembros de Consejos de Administración
  • Directores de Family Offices
  • Miembros de la familia propietaria, vinculados laboralmente o no a la empresa familiar
  • Miembros de la organización de la empresa familiar comprometidos en el desarrollo de un plan familiar y empresarial

OBJETIVO

  • Ofrecer a los participantes conocimiento experto, especializado y aplicado en el manejo  adecuado del Patrimonio familiar, las mejores estrategias en la Gobernanza Familiar y el Gobierno Corporativo Empresarial, el protocolo familiar y las regulaciones mas adecuadas para preservar y darle continuidad a todos los capitales integrales de la familia empresaria y la perdurabilidad de la Empresa Familiar

CONTENIDO SEMINARIO

  • MODULO 1: PROTOCOLO FAMILIAR Y REGULACIONES ESENCIALES EN LA GESTION EMPRESARIAL FAMILIAR
  • MODULO 2: GOBERNANZA FAMILIAR, GOBIERNO CORPORATIVO Y SUCESIÓN Y FAMILY OFFICE
  • MODULO 3: MODELO DE CONSERVACION Y PRESERVACION INTEGRAL DE CAPITALES DE LA FAMILIA EMPRESARIA – COPIC -
  • MODULO 4: ESTRATEGIAS DE PROTECCION DEL PATRIMONIO FAMILIAR Y EMPRESARIAL
  • MODULO 5: ESTRATEGIAS DE INVERSION DE ACTIVOS
  • MODULO 6: PANEL DE EMPRESARIOS FAMILIARES EXITOSOS


CERTIFICACION ACADEMICA

La tercera mejor escuela de negocios de Europa – IE -, por exclusiva vez en Colombia, certificará la participación de los asistentes al Seminario.

HORARIO

El Seminario Directivo Gestión de Empresas Familiares será dictado en inmersión por 2 das, en horario de 8am a 5y30pm.

INVERSION DEL PARTICIPANTE

€545 Euros, Incluye almuerzo, refrigerios, sesiones presenciales, panel de empresarios, certificación.

BROCHURE

Puede bajar el Brochure del Seminario en el siguiente vínculo: Brochure Seminario Directivo Empresas Familiares

 

Le ayudamos con su inquietud

Déjenos saber su inquietud. Será un gusto atenderle.

 







 

CERTIFICACIÓN

La tercera mejor escuela de negocios de Europa – IE -, por exclusiva vez en Colombia, certificará la participación de los asistentes al Seminario.

Cómo podemos ayudarle?

Cada sector tiene sus propios desafíos y oportunidades únicos. Business Legal tiene expertos en su sector para ayudarlo a encontrar las posibilidades para avanzar y cubrir su requerimiento.

Contáctanos

Otros Vínculos de Gestión de Empresas Familiares

___________